SAP – HNV  REALIZÓ CHARLA DE PROTOCOLO DE ATENCIÓN

“Protocolo de Atención del Usuario SISAN” se denominó la charla ofrecida a las Secretarias de distintos servicios del Hospital Naval “Almirante Nef”...

“Protocolo de Atención del Usuario SISAN” se denominó la charla ofrecida a las Secretarias de distintos servicios del Hospital Naval “Almirante Nef”, que tuvo como finalidad actualizar y reforzar el protocolo de atención a los usuarios, además de incorporar los “6 Pasos de Atención de Público”  recordando la Ley N°20.584 que regula los derechos y deberes que tienen las personas en relación con acciones vinculadas a su atención en salud.

La Enfermera Universitaria Mónica Barriga, Jefa del Servicio de Asistencia al Paciente fue la encargada de exponer a los presentes sobre este interesante tema “…que permite socializar el protocolo de atención trabajando distintos conceptos que logran entregar ciertas herramientas para una comunicación más efectiva, empática y de trato humanizado hacia los pacientes”, destacó.

Asimismo, las Secretarias pudieron relatar sus experiencias personales que permitieron visualizar desde distintos puntos de vista el manejo en la recepción  y las buenas prácticas para una óptima atención de público.