Policlínica Médico-Dental de Puerto Harris
En el año 1985 inicia su funcionamiento la Policlínica Médico-Dental de Puerto Harris, instalado en las antiguas dependencias del Arsenal Naval de Magallanes. El acondicionamiento de este edificio permitió contar con un máximo de 6 camas para hospitalizados, sala de atención para medicina general, pediatría, obstetricia, sala de curaciones y dentística. Además cuenta con sala de espera, farmacia y estadística. La sala de curaciones fue concebida inicialmente como sala de cirugía menor.
La Policlínica Médico-Dental depende militarmente de la Sub Base Naval Isla Dawson, técnica y administrativamente del Hospital de las Fuerzas Armadas de Punta Arenas.
Actualmente la Policlínica Naval de Puerto Harris cuenta con un equipo de sanidad compuesto por 3 enfermeros navales y 1 auxiliar de sanidad naval, que cumplen con la función de entregar atención primaria al personal y sus familias residentes en la Sub Base Naval Isla Dawson, a las unidades de la tercera Zona Naval y de otros mandos que recalen en Puerto Harris, como a las unidades de Infantería de Marina, del Comando de Fuerzas Especiales y de otras instituciones que realicen su entrenamiento en Isla Dawson.