NUEVA MODALIDAD DE COBRO POR INASISTENCIA
A PARTIR DEL 01 DE OCTUBRE DE 2017
DEBIDO A LA NECESIDAD DE EVITAR LA PÉRDIDA DE HORAS DE ATENCIÓN MÉDICA Y ODONTOLÓGICA POR AUSENCIA INJUSTIFICADA DE LOS BENEFICIARIOS EN SERVICIO ACTIVO Y PENSIONADOS, ADEMÁS DE SUS CARGAS FAMILIARES SE INFORMA LO SIGUIENTE:
A PARTIR DEL 01 DE OCTUBRE DE 2017, SE HA DISPUESTO QUE LOS PACIENTES SISAN ACTIVOS Y PENSIONADOS NAVALES, ADEMÁS DE SUS CARGAS FAMILIARES QUE NO ASISTAN A UNA ATENCIÓN DE CONSULTA MÉDICA DE NIVEL PRIMARIO DE ATENCIÓN, DE CONSULTA DE ESPECIALIDAD, Y DE ODONTOLOGÍA, SIN DAR AVISO CON AL MENOS 48 HORAS DE ANTELACIÓN (DOS DÍAS HÁBILES), SE PROCEDERÁ A IMPUTAR DE SU CUENTA EL COSTO ESTABLECIDO EN LA NORMATIVA VIGENTE, ES DECIR, DEBERÁ CANCELAR EL 90% DE LAS PRESTACIONES SEÑALADAS ANTERIORMENTE.
¡RECUERDE!…
AVISE CON AL MENOS 48 HORAS DE ANTELACIÓN (DOS DÍAS HÁBILES) LA NO ASISTENCIA A UNA ATENCIÓN DE CONSULTA MÉDICA DE NIVEL PRIMARIO, DE CONSULTA DE ESPECIALIDAD Y DE ODONTOLOGÍA.
LO ANTERIOR, NOS PERMITIRÁ OTORGAR UNA MEJOR ATENCIÓN, ADEMÁS DE UNA MAYOR EFICIENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS. DE ESTA MANERA UD. RECIBIRÁ DE MANERA OPORTUNA UNA PRONTA ATENCIÓN CON HORAS DISPONIBLES PARA UD. Y SU FAMILIA.
PUEDE CANCELAR SU HORA MÉDICA U ODONTOLÓGICA VÍA TELEFÓNICA, POR MAIL O A TRAVÉS DE LAS PÁGINAS WEB WWW.SANIDADNAVAL.CL – WWW.HOSPITALNAVAL.CL Y WWW.HOSPITALNAVALTALCAHUANO.CL