Despedida a Religiosa que sirvió de apoyo espiritual a pacientes del Hospital Naval
Con una emotiva ceremonia, dotación del Hospital Naval "Almirante Nef", despidió a la Hermana María Jesús de la Hoz, quien vino desarrollando, desde hace diecisiete años, una importante labor de entrega y apoyo espiritual a los enfermos del hospital.
Con una emotiva ceremonia, dotación del Hospital Naval “Almirante Nef”, despidió a la Hermana María Jesús de la Hoz, quien vino desarrollando, desde hace diecisiete años, una importante labor de entrega y apoyo espiritual a los enfermos del hospital.
Es así, como en la Capilla Naval de este recinto hospitalario, se llevó a cabo una misa de despedida que fue oficiada por el Capellán Marcelo Catril, quien agradeció y reconoció la maravillosa labor realizada por la Religiosa.
De esta homilía participaron sacerdotes, religiosas de su Congregación, Oficiales, Personal Gente de Mar, funcionarios y feligreses.
A partir de hoy, la Hermana de la Hoz, perteneciente a la Congregación “Siervas de Jesús”, comienza su vida de retiro en su país natal, España.