CHARLA SOBRE MANEJO DE CONFLICTO
Imprimir Contenido La Asistente Social Mabel Moya, Mediadora en Salud y Asesora de Trasparencia Pasiva – OIRS de la Dirección de Sanidad de la Armada, realizó la charla “Resolución eficaz de conflictos y la inteligencia emocional como herramienta para mejorar el trato usuario”, el pasado 15 de noviembre. Esta actividad estuvo organizada por el Servicio
La Asistente Social Mabel Moya, Mediadora en Salud y Asesora de Trasparencia Pasiva – OIRS de la Dirección de Sanidad de la Armada, realizó la charla “Resolución eficaz de conflictos y la inteligencia emocional como herramienta para mejorar el trato usuario”, el pasado 15 de noviembre.
Esta actividad estuvo organizada por el Servicio de Asistencia la Paciente, SAP, del Hospital Naval “Almirante Nef”, y participó dotación que mantiene trato directo con públicos específicos en este centro de salud.
La expositora Mabel Moya señaló la importancia de este tema destacando que la resolución eficaz de conflictos utiliza la inteligencia emocional entre otras estrategias “…ya que permite encontrar soluciones equilibradas que sean capaces de fomentar el respeto y la colaboración mutua”, destacó.
Es así, como fueron entregadas herramientas específicas a los presentes para abordar de manera adecuada distintas formas en el trato con el usuario, permitiéndoles manejar situaciones a las cuales son enfrentados de manera diaria.