Cambio de mando en Hospital Naval de Talcahuano
En una ceremonia militar efectuada esta mañana, se llevó a cabo el cambio de mando del Hospital Naval "Almirante Adriazola" de Talcahuano. En la oportunidad, el Capitán de Fragata SN Rodrigo Márquez Marnich, entregó el mando al Capitán de Navío SN Tomás Villalobos Vildósola.
En una ceremonia militar efectuada esta mañana, se llevó a cabo el cambio de mando del Hospital Naval “Almirante Adriazola” de Talcahuano. En la oportunidad, el Capitán de Fragata SN Rodrigo Márquez Marnich, entregó el mando al Capitán de Navío SN Tomás Villalobos Vildósola.
La actividad contó con la presencia del Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, Contraalmirante William Corthorn Rodríguez; el Director de Sanidad de la Armada, Contraalmirante SN Julio Lagos Kretschmer, además de representantes de las Fuerzas Armadas de Orden y Seguridad, dotación del Hospital e invitados especiales.
Durante la tradicional ceremonia el Contraalmirante Corthorn, dio lectura al mensaje de nombramiento del mando, que invistió al Capitán de Navío SN Tomás Villalobos como máximo responsable del recinto asistencial.
Posteriormente, el Capitán de Fragata SN Rodrigo Márquez se dirigió a los presentes, agradeciendo el apoyo y colaboración que recibió durante su gestión. Al mismo tiempo, realizó un reconocimiento a los ex Directores del establecimiento por la labor realizado durante los últimos años.
Por su parte, el nuevo Director se refirió a su nombramiento como un “gran desafío que asumo con mucha alegría. Este es un Hospital que se caracteriza por la calidez de su personal y ésta es nuestra principal fortaleza. Seguiremos trabajando de manera planificada para brindar la mejor atención a nuestros usuarios”.