ACADEMIA DE EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL PACIENTE REALIZA HOSPITAL NAVAL “ALMIRANTE NEF”
Desde el 14 de junio hasta el 8 de julio, se está desarrollando en el Hospital Naval “Almirante Nef” la Jornada “Academia de Excelencia en el Servicio al Paciente...
Desde el 14 de junio hasta el 8 de julio, se está desarrollando en el Hospital Naval “Almirante Nef” la Jornada “Academia de Excelencia en el Servicio al Paciente”, dirigida a personal administrativo que trabaja directamente en atención al público en dicho recinto de salud.
Esta academia se divide en varios módulos, inaugurando el primero la Capitán de Fragata SN Marcela Vidal, quien junto con dar la bienvenida a los presentes reforzó el propósito, importancia y misión que tiene hospital naval en la atención a los pacientes.
La Psicóloga Bernardita Munizaga, perteneciente a la Unidad de Desarrollo Organizacional de la Subdirección de Desarrollo Humano del Hospital Naval señaló que esta actividad busca entregar herramientas para desarrollar habilidades desde la inteligencia emocional, además de competencias como orientación al servicio, escucha, lenguaje no verbal y comunicación asertiva, además de dar a conocer el protocolo de atención elaborado por la DIRECSAN.